viernes, 30 de abril de 2010

6 meses después

Ayer salí a repartir cositas cursis de nuevo, y todo hubiera sido igual a los días anteriores pero la compañía de la persona más importante en mi vida cambió todo, creó a nuestro alrededor un ambiente tan diferente, mejor.
Hace seis meses dejamos de vernos, habían surgido diferencias (berrinchitos) y creí que la amistad había terminado, aquella depresión en la que me encontraba cuando surgió la idea del proyecto aumentó cuando todo aquello pasó. Gracias a twitter volvimos a tener contacto, pero no era lo mismo. Ella, desde que la conozco, ha sido la mejor persona que he tenido a mi lado, y pues ayer, fue uno de los mejores días en meses, además siempre nos pasan cosas curiositas cuando estamos juntas.
¿por qué es importante mencionarlo en el proyecto?
Me baso en sentimientos y sensaciones, trato de encontrar respuestas en los demás, pero también debo encontrar las respuestas que busco dentro de mí, si no lo hiciera, no sería justo. Analizo mi interior, como el de los demás. Y ayer resurgió una parte de mi que había olvidado, la paz y felicidad que encuentro al estar con ella es algo difícil de sentir cuando no está. Ella lo sabe, es mi mejor amiga, con quien he compartido los mejores momentos de mi vida, gracias a ella he tenido la gran fortuna de sentir más fragmentos de felicidad de los que merezco.
CONSEJO: Siempre es bueno tener a alguien cerca, alguien que te entienda y a quien tu entiendas. Que aunque sea diferente a ti, te complemente. No sé si deba ser amig@, novi@, herman@, pero la soledad también cansa, nada es bueno en exceso.
Comparto la suerte que tengo al conocer a Mariana, y por supuesto no es la única persona con la que cuento, pero yo la elegí a ella para ser la más importante, pase lo que pase.
Hemos creado un vínculo y no creo que se rompa fácilmente, a pesar del tiempo, de la lejanía.

2 comentarios:

  1. Esa misma persona sugirió en Twitter venir a leer. Que gran y bello proyecto. Que grandes ganas de dar algo, donde nadie devuelve a veces un saludo siquiera. Pocas veces aparece gente así, espero un día leer algo de esas muestras de amor por la vida que repartes. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. osease pase toda la mañana escribiendo un comentario larguisimo en mi cel y me di cuenta que no lo podia poner AHHHH y ahora todas mis ideas se han ido hahaha bueno empezare de nuevo... primero que nada quiero que sepas el gusto que me da poder ayudarte aunque sea un poco en tu proyecto por que creo que es realmente increible y me encanta. En fin acerca de lo que dijiste de mi... wow... es bastante bueno leerlo y pues tu bien sabes que tambien eres y seras la persona mas importante de mi vida. Que me encanta estar contigo por lo bien que me haces sentir y por que no cambiaria esos momentos por nada del mundo! Eres mi mejor amiga y se que no podria tener a alguien mejor. Te quiero un buen niña y me encantaria seguirte ayudando en todo lo que necesites :) BESOS <3

    ResponderEliminar