jueves, 30 de diciembre de 2010

Complicaciones de la vida adulta

Quisiera poder decirles, queridos compañeros de vida... que todo es sencillo y que no hay nada a que temerle. Que no hay razón para detenernos, que hay que vivir sin importar las consecuencias, pero... siempre hay consecuencias y hay que afrontarlas aunque no estemos listos para ello.
Muchas cosas parecen más fáciles de lo que son, y me molesta mucho darme cuenta de eso, todo debería ser como lo he creado en mi pequeño mundo perfecto.
La realidad es distinta, es mucho más difícil.
Pero me gusta sufrir, o más bien creo que es bueno aprender, no de errores, si no de cada experiencia, cada decisión tomada a lo largo del camino.
No sé a dónde me lleve la vida, ni siquiera sé qué haré mañana... mañana.

¿consejos? NO, hoy quiero recibirlos, no darlos.

4 comentarios:

  1. Sólo no pares! Sé y sabrás. Deja algo siempre como hasta ahora, y recibirás.
    ¡Gracias por dejar algo!

    ZNTi

    ResponderEliminar
  2. Lo importante de la vida es vivirla! Un gran beso Loopxy

    ResponderEliminar
  3. sabes tienes razon la vida es un maldito y obscuro lugar, da mucho miedo empezar a vivir, empezar algo desconocido al final solo nos dejamos caer para terminar azotando en algun lugar frio... aunque ciertas ocaciones hay alguien(un amiga comunmente) que te atrapa antes de azotar, y por lo menos para mi eso es la mas importante ahora -la amistad- saludos looper

    ResponderEliminar
  4. En un principio la vida no es complicada, nosotros la complicamos tanto como queramos, pero no solo nosotros, sino todo lo que nos rodea. La vida simplemente se vive, las consecuencias nosotros las creamos con nuestras acciones, pueden ser buenas o malas, depende de nosotros, pero no le tengamos miedo a eso. Las experiencias no son más que lo que hemos aprendido de lo que hemos hecho, pero se aprende más de los errores que de las cosas buenas que hayamos hecho. No te preocupes tanto por el mañana vive el hoy porque el futuro es incierto.

    ResponderEliminar