lunes, 21 de junio de 2010

Sobre la felicidad.

La felicidad es un tema muy complicado, una definición en un diccionario jamas nos dirá
el significado exacto de lo que es, ni siquiera uniendo diez. Cada uno de nosotros vive a su manera, y en algún momento descubre su felicidad. Algunos mueren sin hacerlo, otros pasan la vida buscando algo que creen, que cuando lo logren u obtengan serán felices, pero muchos terminan decepcionados cuando por fin han alcanzado su meta.
Para muchos, ya lo verás en el vídeo, la felicidad se da porque se tiene una familia y amigos, para otros, los recuerdos y lo que han hecho con su vida es igual a sentirse feliz. Hay miles de formas distintas de definirlo.
Para mi, la felicidad como constante no existe, la vida no es plana, si lo fuera no se disfrutaría, sería monótona... tal vez en este momento soy feliz, en un par de horas no, y mañana de nuevo me sentiré bien. Decimos que la vida está formada por pequeños instantes y la felicidad encuentra su lugar en algunos de esos instantes, se instala y el poseedor de tal sentimiento decide cuánto tiempo lo conserva.
Por supuesto no digo que eso sea la felicidad, o que conste de esas características. El concepto debe ser único en cada uno de nosotros, yo no puedo decirte cómo lograr la felicidad. Decide tú.




No hay comentarios:

Publicar un comentario